Alarmas y HID

Algunas Funciones de las alarmas:

Si usted desea proteger su automóvil de una manera eficaz debe, en principio, conocer los distintos tipos de funciones que ofrecen los diferentes modelos y/o marcas de alarmas de coches que se pueden encontrar hoy en el mercado teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad que imparte cada sistema. Para dar algunos ejemplos, hay alarmas para coches que tienen la opción de encenderlas y apagarlas sin que se oiga la sirena; otras, tienen un sensor que detecta vibraciones originadas en el auto (a este sensor se le puede subir o bajar el nivel de sensibilidad); otras alarmas, al activarlas, paralizan algún sistema eléctrico fundamental para que el auto encienda, el cual vuelve a funcionar solo cuando la alarma se encuentre desactivada.

Hay otras alarmas que tienen un localizador, es decir, le dan la opción de que pueda hacerla sonar desde el control para cuando se haya olvidado en donde ha dejado el auto; también hay alarmas que ofrecen un puerto para conectar un radar, el cual puede detectar movimiento, tanto dentro como fuera del coche; además hay alarmas de coches de 2 vías, estas se comunican desde control al cerebro (al igual que las alarmas de 1 sola vía), y del cerebro hacia el control de la alarma, ¿que significa esto? este sistema puede avisarle sobre la situación del auto en el control de la alarma (si no se encuentra a una distancia mayor de 500, 1000 o 1500 metros, según la alarma); también hay alarmas de coches con 3 vías, la tercera es para que el cliente la use como desee, puede utilizarla para un arrancador o cualquier otro agregado.Estas son algunas de las funciones básicas de las alarmas más corrientes pero pueden encontrarse muchísimas funciones más que, dependen de la necesidad y economía del comprador.

Luces HID:

Los sistemas High-intensity discharge lamp, en español descarga de alta intensidad, el término técnico para el arco voltaico que produce la luz. Las lámparas HID automotoras comúnmente se llaman ' faros de xenón, aunque son realmente las lámparas halide del metal que contienen el gas xenón. El gas xenón permite que las lámparas produzcan como mínimo cantidades adecuadas de luz inmediatamente sobre arranque y apresuren el tiempo de calentamiento. Si el argón fuera utilizado en lugar de otro, como se hace comúnmente en calle y otros usos halide de la lámpara del metal inmóvil, tomaría varios minutos para que las lámparas alcancen su salida completa. Los faros HID utilizan una hornilla pequeña, proposito-diseñada para que produzca más luz que bulbos ordinarios del tungsteno y del tungsteno-halogeno. La luz de los faros HID tiene un tinte azulado distinto en comparación con los faros del tungsteno-filamento. La alta intensidad del arco viene de las sales metálicas que se vaporizan dentro del compartimiento del arco. Los bulbos HID producen entre 2,800 y 3,500 lúmenes con una corriente que puede variar de 35 a 38 volts, mientras que los bulbos de halógeno producen entre 700 y 2,100 lúmenes con una corriente de 40 y 72 volts. Debido a las cantidades crecientes de luz disponibles de bulbos HID, los faros HID que producen un patrón dado de la viga se pueden hacer más pequeños que los faros del halógeno produciendo un patrón comparable de la viga. Alternativamente, el tamaño más grande puede ser conservado, en que caso el faro del xenón puede producir un patrón más robusto de la viga. Los bulbos HID no funcionan en la corriente de baja tensión de la C.C., así que requieren un lastre con un ignitor interno o externo. El lastre controla la corriente al bulbo. Cuando se encienden (con.) los faros, el ignitor proporciona la corriente rápidamente pulsada en volts para iniciar el arco entre los electrodos dentro del bulbo. Una vez que se comience el arco, su calor comienza a vaporizar las sales metálicas dentro del compartimiento del arco, y las transiciones del lastre gradualmente de la operación de lanzamiento a la operación del arco-mantenimiento. Una vez que el arco se estabilice totalmente, el lastre provee de 85 V en los sistemas convencionales D1 y D2, o de 42 V los sistemas mercurio-libres D3 y D4.

Puedes Checar aqui el tipo de foco en tu vehiculo...

Free Web Hosting